Representante de ventas y servicio al cliente Mujer, Distrito Nacional
Funciones;
Atender a clientes de forma digital y presencial para prestar servicios de alquiler de piezas, mantelería y mobiliarios, garantizando la entrega oportuna de las cotizaciones y conduces de despacho de mercancía.
1. Administrar los diferentes canales de servicio de la empresa (flota, Instagram, WhatsApp, correo electrónico y teléfono fijo) para atención oportuna a clientes, proveedores e interesados.
2. Realizar cotizaciones de pedidos y conduces de despacho a clientes y proveedores.
3. Gestionar pagos de cotizaciones a clientes y proveedores, para entrega de mercancía.
4. Llevar un registro de los pedidos de mercancía de entrega externa o recogida cliente para organización del trabajo diario.
5. Realizar la entrega oportuna de mercancía de recogida cliente.
6. Dar seguimiento a la devolución de mercancía tanto de recogida cliente como de entrega externa.
7. Modificar y/o elaborar cotizaciones para agregar mercancía adicional y reportar daños/pérdidas, para fines de pago, luego del evento.
8. Registrar en el sistema la mercancía devuelta de recogida cliente y entrega externa, y notificar las incidencias de piezas con daños o desperfectos (cierre de conduce).
9. Recibir y enviar correspondencia digital y física de clientes, proveedores e interesados, para gestión administrativa y de servicios.
10. Realizar labores secretariales y de asistencia administrativa según requerimiento.
11. Coordinar la entrega externa de mercancía, según se requiera.
12. Sustituir al Supervisor de Ventas y Servicio al cliente, a requerimiento.
Competencias:
Orientación al Cliente
Orientación a Resultados
Atención al Detalle
Trabajo en Equipo
Buena comunicación oral y escrita
Puntualidad
Sentido de Pertenencia
Sentido de Urgencia
IMPORTANTE
Favor aplicar únicamente personas con conocimientos y experiencia comprobables en el área. Solo se valorarán perfiles con experiencia como representante de ventas, servicio al cliente.
Condiciones del puesto
Ubicación: Santo Domingo, Renacimiento.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Beneficio: 1 tarde libre a la semana
Otros beneficios internos de la empresa