Publicado el 13 de noviembre

Ingeniero de Procesos

Operaciones · Santiago, Santiago
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Desarrollar métodos de trabajo de planificación e implementación y coordinar las actividades del departamento de ingeniería; Son la base fundamental para el control y la mejora continua de todos los procesos productivos, utilizando herramientas de Lean Manufacturing e Ingeniería Industrial. Brinda ayuda y asistencia en todas las actividades relacionadas con el departamento.

Planificar e implementar sistemas de mejora continua, optimizando el uso del tiempo y los recursos disponibles del departamento.
Analizar y diseñar el flujo y el diseño de los procesos productivos, respetando los estándares de seguridad e integridad, para contribuir a la productividad de la empresa y al bienestar de los empleados.
Desarrollar iniciativas que promuevan el cambio de cultura organizacional (Lean Manufacturing), implementando la filosofía Kaizen y así lograr un proceso de lean manufacturing.
Desarrollar y fijar el precio de las operaciones de nuevos productos teniendo en cuenta el nivel de complejidad y detalles para impactar la rentabilidad del negocio.
Implementar y monitorear KPI's en las diferentes áreas, para la toma de decisiones clave que apoyen el proceso de mejora continua.
Generar y liderar programas de Cross Training que permitan mejorar la eficiencia y flexibilidad de la empresa.
Analizar y determinar la capacidad de las operaciones y/o áreas a través de estudios de tiempos
Implementar sistemas de control de producción que garanticen la integridad de los datos

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 70,000.00
Localidad: Santiago
Activo desde: 13/11/2025
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo República Dominicana