Asistente de Marketing

1 Vacantes
Publicado el 04 de agosto en

Hoteleria y Turismo en Santo Domingo Este, Santo Domingo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Santo Domingo Este
  • Activo desde: 04/08/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Solicitamos el servicio de un Asistente de Mercadeo para realizar nuestras tareas de mercadeo en tiempo y forma. El puesto se centra en la mejora del proceso de marketing que impulsará el crecimiento de los ingresos. Esta es una posición regular, de tiempo completo.

Responsabilidades:

- Brinda apoyo administrativo y de marketing a un grupo de profesionales de ventas.

- Responsable de preparar los materiales de marketing y la documentación legal de la marca del Cliente. ? Organiza la preparación y producción de paquetes de información de propiedades personalizados y específicos del cliente en respuesta a las Solicitudes de Información (RFI) y Solicitudes de Propuestas (RFP).

- Coordina la distribución de información de marketing interna y externa.

- Asegura la consistencia de los procesos, con atención al detalle.

- Mantiene la marca del cliente y los mensajes del cliente mediante el uso de plantillas para producir materiales de marketing y publicidad, incluidos folletos, propuestas, libros de visitas, mapas, planos de planta y paquetes de calificación.

- Producirá materiales internos como informes demográficos, folletos de resumen ejecutivo y presentaciones para clientes utilizando software avanzado de escritorio, publicación, gráficos y mapas.

- Revisa las especificaciones del material de marketing y actúa como punto de contacto y enlace con grupos centralizados de marketing, análisis e investigación para coordinar la finalización y presentación de datos financieros, de marketing y diversos datos de propiedad específicos del cliente para incorporarlos en paquetes de información de propiedad personalizados.

- Puede coordinar los horarios de publicidad y la ubicación con el grupo de marketing centralizado local. ? Reúne la documentación de respaldo para completar los formularios de comprobantes y procesar los pagos de comisiones de los corredores respetando las políticas contables de la empresa y las leyes locales y nacionales.

- Rastrea, pega y mantiene el inventario de materiales de marketing.

Calificaciones:

Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de realizar cada función esencial satisfactoriamente. Los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o capacidad requerida.

- Más de 1 año de experiencia en un puesto de marketing o comunicaciones de marketing

- Buenas habilidades verbales y escritas

- Buenas habilidades organizativas

- Gran atención al detalle

? Adepto a la tecnología, con Microsoft Office, Power-point y algunas habilidades de Adobe? Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado

- Habilidad para solucionar y resolver problemas y

- Deseo de trabajar en un ambiente de equipo

Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Curriculum Vitae para revisión y procesamiento inmediatos de la solicitud.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BEPENSA DOMINICANA
We are a global hospitality company with widely recognized, industry leading brands and a tradition of innovation developed over our more than fifty-year history. And we apply sophisticated analysis, supported by technology, to achieve an optimum balance between hotel occupancy and room rates in all market conditions. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Santo Domingo, Más de 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Santo Domingo, Santo Domingo Este.
Más empleos en BEPENSA DOMINICANA
Comparte el Aviso