Recepcionista

70 Vacantes
Publicado el 06 de diciembre en

Hoteleria y Turismo en Santo Domingo Norte, Santo Domingo

Descripción
  • Salario: 4,000.00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Santo Domingo Norte
  • Activo desde: 06/12/2018 - 06:01:35 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 70
  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Buscamos contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, haciendo las reservaciones para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.
Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a las consultas telefónicas.
Informe a los huéspedes sobre los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga reservaciones para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y resuelva cualquier queja que puedan tener de manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para la rendición de cuentas y referencias futuras.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos correspondientes y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Preste atención a todas las rutas de reservas de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se cuelguen, sino que se atiendan rápidamente para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe los problemas de mantenimiento y los aparatos defectuosos al administrador para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y la satisfacción de los huéspedes.
Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado
Habilidad de multitareas.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Se requieren cadidates calificados para enviar su CV / CV inmediatamente para la aplicación.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HOTEL NOVOTEL
Este hotel de lujo, situado enfrente del mar Caribe, está a 1,7 km de una estación de metro y a 2,4 km del Museo de las Casas Reales, en el centro histórico. Las habitaciones son refinadas y cuentan con ventanas de suelo a techo, Wi-Fi (por un suplemento), televisiones de pantalla plana y bases Dock para iPod. Las suites incluyen salas de estar, balcones amueblados o vistas al mar, así como acceso a un salón privado con aperitivos y bebidas. Las suites superiores disponen de salas de estar independientes. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas.El hotel tiene un restaurante sofisticado y un bar en el vestíbulo. Entre sus otros servicios se incluyen una piscina exterior con tumbonas y vistas al mar, y un gimnasio con una zona de spa. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Santo Domingo, De 11 a 50 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Santo Domingo, Santo Domingo Norte.
Más empleos en HOTEL NOVOTEL
Comparte el Aviso