Soldador/chofer Disponible para amanecer fuera de su casa
Se busca Soldador/Chofer para unirse a nuestro equipo en ALIADOS C&T.
Buscamos a un profesional con experiencia en herrería y soldadura, con habilidades específicas en soldadura MIG.
Es fundamental que tengas conocimientos de talleres y que puedas trabajar en equipo, tolerando bien la frustración y la presión.
Además, es necesario que tengas experiencia trabajando en alturas y que puedas realizar trabajo físico exigente.
El candidato ideal será responsable de realizar tareas de soldadura en diversos proyectos, transportando materiales y equipos necesarios para las labores de soldadura.
Deberás tener una actitud proactiva y ser capaz de adaptarte a las demandas del trabajo en diferentes entornos.
Este puesto es de tipo presencial, requiriendo que estés disponible para trabajar en nuestros talleres y en los proyectos de campo según sea necesario.
Si tienes una sólida formación en soldadura y experiencia en herrería, y te sientes cómodo trabajando en equipo y bajo presión, esta oportunidad podría ser ideal para ti.
Nos interesa que seas una persona confiable y con una actitud positiva para contribuir al éxito de nuestros proyectos.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en este desafío, te invitamos a unirte a nuestro equipo en ALIADOS C&T.