Coordinador de Servicios
PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:
Coordinar todas las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de instalación internos y contratistas para el aseguramiento de cumplimiento de tiempos y calidad, así como la gestión efectiva de los insumos de instalación
FINALIDADES DEL PUESTO:
1. Controlar el cumplimiento de la agenda de instalación y servicios indicada por el Director de Instalaciones y Servicios.
2. Gestionar los detalles de instalación y los productos a instalar de acuerdo a las indicaciones en la orden de instalación emitida por el equipo de diseño.
3. Recibir solicitudes de servicio post venta y gestionar las mismas según caso.
4. Apoyar desde el centro técnico al personal de terreno y al departamento de diseño a ejecutar las ordenes de instalación y servicios
5. Garantizar la correcta asignación de los suministros para las nuevas instalaciones y servicios de clientes.
6. Gestionar y agendar las reuniones con los contratistas.
7. Canalizar solicitudes de compra de materiales para las instalaciones.
8. Organización y planificación del taller e inventarios de luminarias en reparación.
9. Controlar las devoluciones de luminarias y el conteo real de las luminarias instaladas de cada proyecto.
10. Verificar que las ordenes ejecutadas en campo, contengan la información solicitada.
11. Completar formularios de control de las instalaciones realizadas para el cierre de proyecto y canalizar facturación final con departamento correspondiente.
12. Revisar y controlar el indicador de tiempo en las ordenes de servicios.
13. Prevenir riesgo de los casos que pueden comprometer los intereses de la empresa relacionados con los clientes de la cartera
14. Realizar otras actividades afines asignadas por el superior inmediato
15. Asistencia en campo en área de Santo Domingo, si necesario