Técnico de mantenimiento ATMs/Segunda Línea para laborar en Higuey

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Sistemas en Higüey, La Altagracia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Higüey
  • Activo desde: 24/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Diebold Nixdorf es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos de venta al por menor/bancos. Asistir a los clientes externos en la solución de problemas y/o averías relacionadas a hardware o software, mantenimiento, reparación, configuración e instalación de sistemas operativos y aplicaciones, entre otras funciones más concernientes a la informática.

Cualificaciones necesarias:
*Se requiere que tenga Vehículo (Coche).
-Licencia de conducir y seguro al día.
-Residir en Higuey, La Altagracia.
-Conocimientos en Ingeniería en Sistemas, Informática, Electrónica, Mecatrónica o afín.
-Un año o más de experiencia.
-Experiencia en el área demostrable.
-Trabajo en equipo.
-Sentido de Urgencia.
-Trabajo bajo presión.
-Organizado.
-Responsable.
-Dedicado.
-Presencia Profesional.
-Disponibilidad de Horario.
-Disponibilidad para trabajar turnos de fin de semana (Alternados).

Principales responsabilidades:
Tratamiento de incidencias: Realizar la resolución de problemas mediante el análisis detallado de los fallos de HW y SW con el uso de todas las herramientas de diagnóstico disponibles. Esto incluye la reparación del HW a nivel de componentes, la limpieza y el ajuste de los componentes mecánicos y la configuración e instalación del SW.
Mantenimiento preventivo: Realizar comprobaciones rutinarias de acuerdo con los procedimientos de mantenimiento preventivo documentados y rellenar los consumibles según las indicaciones.
IMAC/R: Realizar la instalación, el movimiento, la adición, el cambio y la eliminación de productos y componentes de hardware y software según las indicaciones.
Formación de clientes: Instruir y formar a los clientes en el uso y funcionamiento del HW y SW instalado.
Procesar tareas: Recibir información sobre incidentes y pedidos de la función de despacho. Informar a la función de despacho de todos los problemas imprevistos. Informar detalladamente de todas las actividades realizadas. Informar proactivamente a los clientes sobre las acciones realizadas.
Proceso de mejora continua: Observar los problemas técnicos o de proceso en todo momento, informar proactivamente sobre los problemas potenciales y ofrecer sugerencias de mejora si es posible.
Utilizar activamente las herramientas y procesos corporativos para el intercambio de conocimientos, por ejemplo, la base de conocimientos para encontrar soluciones y aportarlas.
Formación: Participar en cursos regulares de formación sobre hardware y software (en el puesto de trabajo, en el aula y en la web) de acuerdo con el concepto de formación de la empresa y recibir la certificación tras superar la prueba correspondiente.

Cualificaciones deseables:
Preferible experiencia laboral en primera línea o como técnico de servicio.
Se prefiere la formación profesional/el oficio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Diebold de Mexico SA de CV
Empresa transnacional de seguridad electrónica, venta y reparación de cajeros automáticos.Empresa transnacional de seguridad electrónica, venta y reparación de cajeros automáticos.Empresa transnacional de seguridad electrónica, venta y reparación de cajeros automáticos.Empresa transnacional de seguridad electrónica, venta y reparación de cajeros automáticos.Empresa transnacional de seguridad electrónica, venta y reparación de cajeros automáticos.Empresa transnacional de seguridad electrónica, venta y reparación de cajeros automáticos.Empresa transnacional de seguridad electrónica, venta y reparación de cajeros automáticos. Localizada en La Altagracia, Higüey.
Más empleos en Diebold de Mexico SA de CV
Comparte el Aviso