Asistente de Marketing

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Hoteleria y Turismo en Santo Domingo Este, Santo Domingo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Santo Domingo Este
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos el servicio de un Asistente de Marketing para realizar nuestras tareas de marketing en tiempo y forma. La posición se centra en la mejora del proceso de marketing que impulsará el crecimiento de los ingresos. Este es un puesto regular de tiempo completo.


Responsabilidades:


- Proporciona un gran apoyo administrativo y de marketing a un grupo de profesionales de ventas.
- Responsable de preparar materiales de marketing de marca del Cliente y documentación legal. ? Organiza la preparación y producción de paquetes de información sobre propiedades personalizados y específicos del cliente en respuesta a Solicitudes de Información (RFI) y Solicitudes de Propuestas (RFP).
- Coordina la distribución de información de marketing interna y externa.
- Garantiza la coherencia de los procesos, con atención al detalle.
- Mantiene la marca del Cliente y los mensajes del cliente, mediante la utilización de plantillas para producir materiales de marketing y publicidad, incluidos folletos, propuestas, libros turísticos, mapas, planos de planta y paquetes de calificación.

- Producirá materiales internos como informes demográficos, folletos de resumen ejecutivo y presentaciones para clientes utilizando software avanzado de escritorio, publicación, gráficos y mapas.
- Revisa las especificaciones del material de marketing y actúa como punto de contacto y enlace con grupos centralizados de marketing, análisis e investigación para coordinar la finalización y presentación de datos financieros, de marketing y diversos datos de propiedad específicos del cliente para incorporarlos en paquetes de información de propiedad personalizados.

- Puede coordinar cronogramas y colocación de publicidad con grupos de marketing centralizados locales. ? Reúne documentación de respaldo para completar formularios de comprobantes y procesar pagos de comisiones de corredores respetando las políticas contables de la empresa y las leyes locales y nacionales.
- Rastrea, pega y mantiene el inventario de materiales de marketing.


Calificaciones:

Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada función esencial de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o habilidad requerida.

- Más de 1 año de experiencia en un puesto de marketing o comunicaciones de marketing
- Buenas habilidades verbales y escritas.
- Buenas habilidades organizativas
- Gran atención al detalle
- Experto en tecnología, con Microsoft Office, Power-point y algunos conocimientos de Adobe.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado.
- Capacidad para solucionar problemas y resolver problemas y
- Deseo de trabajar en un ambiente de equipo.

Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV/Curriculum Vitae para revisión y procesamiento inmediato de la solicitud.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BEPENSA DOMINICANA
We are a global hospitality company with widely recognized, industry leading brands and a tradition of innovation developed over our more than fifty-year history. And we apply sophisticated analysis, supported by technology, to achieve an optimum balance between hotel occupancy and room rates in all market conditions. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Santo Domingo, Más de 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Santo Domingo, Santo Domingo Este.
Más empleos en BEPENSA DOMINICANA
Comparte el Aviso