Gerente de Operaciones de Empresa Administradora de Propiedades con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santo Domingo de Guzmán
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5

SE SOLICITA GERENTE PARA: Supervisar y coordinar todas las actividades operativas y administrativas relacionadas con la gestión de condominios y propiedades, teniendo como objetivo principal , garantizar el funcionamiento eficiente, seguro y armonioso de las instalaciones, así como brindar un excelente servicio a los propietarios e inquilinos, basado en la gestión de un equipo profesional, la implementación de políticas y procedimientos, y la coordinación con proveedores externos para mantener y mejorar el valor y la calidad de los inmuebles .Identificar oportunidades de desarrollo de nuevos productos para le empresa.

- Supervisar y coordinar todas las actividades operativas de las propiedades, incluyendo el mantenimiento de instalaciones, servicios de limpieza, seguridad y gestión de desechos.
- Brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad, respondiendo a las inquietudes y preocupaciones de los propietarios, inquilinos y otros interesados de manera oportuna y cortés.
- Gestionar las relaciones con proveedores externos, como empresas de mantenimiento, contratistas, servicios públicos, entre otros, para asegurar la calidad de los servicios prestados y obtener los mejores acuerdos económicos.
- Administrar los presupuestos, para controlar los gastos y eficientizar la operatividad de las diferentes partidas.
- Gestionar la compra de materiales, equipos e insumos, manteniendo un stock adecuado de inventarios, supervisando el adecuado almacenamiento de los mismos.
- Asegurarse de que las propiedades bajo su responsabilidad cumplan con todas las regulaciones y normativas locales y gubernamentales.
- Contratar, capacitar y supervisar al personal a cargo del mantenimiento, seguridad y otros servicios requeridos, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Identificar oportunidades para mejorar las instalaciones de las propiedades, coordinando proyectos de renovación y mantenimiento, y trabajando en conjunto con los propietarios para llevar a cabo mejoras significativas.
- Establecer protocolos de emergencia y asegurar que todo el personal esté capacitado para responder adecuadamente a situaciones de crisis, como incendios, inundaciones o problemas de seguridad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Distrito Nacional, Santo Domingo de Guzmán.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso